‘Stray’, el juego donde eres un gato

Un gato abandonado en una tierra futurista de robots es la premisa de Stray, el videojuego que a un par de semanas de su lanzamiento es todo un éxito.

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe resolver un misterio ancestral. No tiene nombre, está lastimado y solo. Pero este no es un gato de callejón. En una ciudad extraña poblada solo por robots, su único objetivo es encontrar su camino a casa.

Stray ha sido desarrollado por BlueTwelve Studio, quienes narran las aventuras de un pequeño gato en una ciudad futurista en decadencia, llena de luces neón, robots y peligros. Sin mayor apoyo que su instinto y un dron llamado B-12, deberá realizar un viaje fantástico que ha enamorado a videojugadores de todo el mundo.

Este gato héroe deberá interactuar con el entorno y robots – amigables y enemigos – para descubrir el misterio de esta ciudad perdida.

Stray ayudará a asociaciones de felinos

Mucho antes de su lanzamiento se había anunciado que el videojuego apoyaría a asociaciones y refugios de animales en todo el mundo, pero gracias a su éxito han dado indicios que estos apoyos se incrementarán.

Annapurna Interactive, distribuidor de Stray, anunció que para su lanzamiento (el 19 de julio) tendrían una alianza con la Nebraska Humane Society y Cats Protection, instituciones que luchan por proteger a gatos en situaciones desfavorables.

La dinámica sería la siguiente: se rifará copias de Stray entre las personas que donen a estas instituciones $5 USD. Esta campaña superó lo esperado, a pesar de solo lanzarse en Inglaterra, por lo que esperan replicarlo con otras asociaciones alrededor del mundo.

Adicional al efectivo que podrán brindar a las ONG´s,

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA