Gato desaparece por días y regresa con deuda en pescadería

Como acostumbran los felinos, este michi apareció después de tres días, esta vez con un mensaje al cuello para su dueña con la cantidad de pescado que había comido.

Un viajecito por el barrio

Las personas con mascotas felinas saben perfectamente que sus independientes peludos a veces suelen ausentarse durante un par de días, para regresar con alguna nueva sorpresa; como un ratón cazado, un ave o nuevas cicatrices de guerra, pero ¿una deuda?

Sucedió en la ciudad de Chang Phueak, Tailandia, cuando este felino desapareció por tres días. Como anteriormente ya había salido de excursión, su dueña no prestó mucha atención hasta el día tres, que era el máximo de días que había desaparecido anteriormente. Empezó a preocuparse pero el minino reapareció en el jardín, sano y salvo. Todo estaba de lo más natural hasta que se fijó en un letrero atado a su cuello.

“Tu gato no dejaba de mirar los pescados en mi puesto, así que le di tres para que comiera”.

tía May del callejón número dos.

La nota era de la dueña de la pescadería que incluso dejó su número de teléfono para que el dueño del glotón gato se pusiera en contacto.

Sorprendida, la dueña tomó fotos del felino y compartió la historia en las redes sociales, logrando que miles de personas dueñas de gatos se sintieran identificadas. La mayoría de los comentarios apuntan a que el rostro del gato no muestra ningún arrepentimiento y la buena acción que tuvo la pescadería por cuidar al bicho.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA