Pet’s Gourmet 2023-2024

Pets Gourmet
BUFFET DEL BARRIO FORUM

El lugar perfecto para compartir un momento especial y dejarte sorprender por una experiencia culinaria en cada platillo. ¡En este buffet también el postre está incluido!

FB: barriogauchocuernavaca, Tiktok: buffetdelbarrio. Jacarandas 103, Flores Magón, Cuernavaca, Morelos, 62370

LOMICHIPS

Snacks y premios de origen 100 % natural, hechos a base de proteína animal deshidratada de res, cerdo, pollo y pescado, de alta calidad. Además de ser delicioso, tiene múltiples beneficios en su salud física y mental. Puedes hacer tus pedidos en www.lomichips.com, realizan envíos a todo el país.

WA: 55 3131 8959, FB lomichips, IG lomichipsmx

HAPPY BIRTHDAY PET

Pastelería canina y felina gourmet, pizzas, galletas, cupcakes, decoración, regalos, gorritos, platos, adornos de globos y todo para fiestas de perros y gatos. Pide su catálogo vía WhatsApp y se parte del #TeamHappyBirthdayPet

FB: happybirthdaypet, IG: happybirthdaypet, Entrega en CDMX

Comparte gratis la Guía Pet’s Life

ANSCAKES – PET

Primera cafetería Human Friendly para que todos nuestros amiguitos de cuatro patas puedan compartir momentos de amor y sabor contigo, Disfruta a la carta: pastelitos personalizados, Pizzas, Muffin, Donas, Helados, Paletas, Gomitas, Galletitas, Frappudog y hasta una Perricajitafeliz. 

WA: 22 2255 6115, IG: anscakes.pet, 2 PTE y 3 N, Barrio de San Miguel, San Andrés Cholula, Puebla, 72810

GAMINI PETS BAKERY

Hacen premios 100 % naturales para perritos. No tienen sal, ni azúcar añadida, ni conservadores. Pedidos por sus redes sociales. 

FB: Gamini Pets Bakery, IG: gamini_petsbakery, Entrega gratis en Cuajimalpa y Benito Juárez, CDMX

RIGO RICO

Conoce al CEO Rigo, un perrito emprendedor que creó el snack deshidratado perfecto para los perritos consentidos como él, ¡son 100 % naturales!

(WA: 55 8037 6087, IG: rigo.ricoo, Distintos puntos de venta en Cholula y Puebla

TOTO PETS SNACK 3
TOTO PETS SNACK

Deliciosos snacks deshidratados de origen 100 % animal. Contienen un alto contenido de proteínas, minerales, colágeno, glucosamina y condroitina que ayudan a su pelo, limpia sus dientes, quita el mal aliento por halitosis y sobre todo, los ayudan a liberar el estrés. 

FB: totopets.snack, IG: totopets_snack, Puntos de venta en CDMX

Consulta gratis la cuponera oficial

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA