Pet’s Gourmet, ¡invítalos a comer!

Las buenas fiestas terminan en la cocina, y la mayoría empiezan alrededor de ella también.

Una de las actividades que más apreciamos y mejores recuerdos nos dejan, es sin duda comer y compartir el momento con los seres que más queremos, por lo que ir con nuestra familia animal ya no debe ser opcional, sino una posibilidad permanente.

Para que tengas opciones siempre, te traemos a los más votados en nuestra categoría Pet’s Gourmet, ¡pero recuerda que en nuestra Guía Pet’s Life encontrarás muchos más de la misma calidad en las principales ciudades de México!

La Borra del Café

Más que una taza de café, te ofrece un lugar dónde crear, dónde pensar, con espacios que inspiran, donde puedes disfrutar una tarde acompañado de tu mascota pues la zona de la terraza es perfecta para ambos. ¡Sucursales en todo el país!

Homie Pizza

¡De homies para homies, una deliciosa pizza, ve y compruébalo o pídelo en delivery! Cuauhtémoc, CDMX, México.

Silverio Urban Coffee & Shop

Café urbano con restaurante tipo brunch. Ve con tu peludo y déjate llevar por sus deliciosos sabores. #ParaTodoMomento #FamiliaSilverio, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Wild Dog®

Es un restaurante de comida casual estilo americano bajo un original y salvaje concepto que gira alrededor del tema de los perros. Con zonas designadas para que puedas llevar a tus mascotas y comer acompañados de ellas. Plaza Sinfonía, Puebla, México.

¡Adquiere tu Guía Pet’s Life y obtén hasta $35 mil pesos en cupones y descuentos!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA