Pet´s Heaven: la mejor despedida

Algunas personas se dedican a asegurar que tus recuerdos sean eternos y que tu amor por tus mascotas trascienda al tiempo y los cambios más fuertes. Ellos son los mejores en nuestra categoría Pet’s Heaven de los Pet’s Life Awards 2021.
Los ganadores: PetEternity.

Al realizar la cremación de tu mascota, Peternity coloca las cenizas dentro de una urna y en la parte superior siembran una planta; esta urna se puede plantar ya sea en una maceta o en el jardín, donde la planta seguirá creciendo separada de las cenizas; será hasta el momento que la urna empiece a biodegradarse, cuando las raíces estarán lo suficientemente fuertes para entrar en contacto con las cenizas y el resto del entorno; la biodegradación hace que todo el conjunto se integre con la naturaleza, resultando una hermosa planta que crecerá y seguirá estando contigo.

PetErnity

PetErnity es una empresa que brinda servicios funerarios y de cremación para mascotas garantizando la más alta calidad y el mejor trato en todos sus servicios. Se encuentran en el Centro Comercial Esmeralda, Atizapán, Estado de México. Tienen servicios de recolección, cremación individual presencial, urnas tradicionales y urnas como las mencionadas arriba, ecológicas.

Se contactan al 55 5822 1816, en su web www.peternity.mx o sus redes PetErnityMx en Facebook o @peternity en Instagram.

Funeral Pet

En Funeral Pet cuentan con cómodas instalaciones para que las familias se puedan despedir, y ser testigos del proceso de cremación, con más de dos décadas ofreciendo servicios funerarios para tu compañía de tantos años.

Están en Calz. San Juan de Aragón 48, Col. 15 de Agosto, Gustavo A. Madero, CDMX. También los puedes contactar al 55 5750 3470, en www.funeralpet.com.mx o en todas las redes como @FuneralPetMx

TKM Tu Krematorio para Mascotas

TKM Tu Krematorio para Mascotas, tiene 10 años ayudando a las familias que sufren por la pérdida de sus fieles amigos, para que encuentren tranquilidad y mantengan vivo su recuerdo, tratándolos siempre con calidez humana y absoluta transparencia. Ofrecen distintas alternativas de servicios para despedir dignamente a tu compañero de vida.

Están en Real de Corregidora 12, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro. Contáctalos al 44 6102 3484 para servicios en Querétaro, o al 77 1177 2315 para servicios en Pachuca, Hgo. En el mundo digital están en www.serviciostkm.com.mx o en FB: @crematoriotkmqueretaro

¡Felicidades a todos! Su excelente trabajo y empatía los ha traído hasta aquí

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA