EL JUGUETE IDEAL PARA TU PERRON

EL JUGUETE IDEAL PARA TU PERRON
El juego es muy importante para el desarrollo de TU PERRON, y sabemos que cuando se trata de él, no escatimas para consentirlo.

Perron Croquetas

Uno de los gastos más fuertes cuando se trata de mascotas, -después de sus consultas médicas y alimento-, es el que se va en juguetes, por eso es necesario elegir el juguete ideal para TU PERRON, que será muy provechoso y durará más. 

PELOTAS. Las pelotas son un básico y uno de los favoritos a la hora de elegir el juguete ideal para TU PERRON, pero es mejor evitar algunas, según su personalidad. Las pelotas de tenis no son recomendables ya que están hechas con fibra de vidrio y podría lastimar los dientes de tu perro. Es mejor elegir materiales más amigables para él como la goma, pero debes seleccionar el tamaño correcto que se ajuste a su boca: una pelota pequeña para un perro grande no durará demasiado y corre peligro de tragarla.  

PARA SU HIGIENE. Otro juguete ideal para TU PERRÓN, puede tener una función extra e importante. Existen algunos objetos que contribuyen a la limpieza de sus dientes y que les encantan. Estos pueden ser desde huesos masticables o comestibles hasta mordederas dentadas o huesos de hilo. Cualquiera que elijas, siempre de la mano de su médico veterinario. Procura que el material sea adecuado para su mordida, algunos pueden tener sensibilidad en sus encías y un hueso rígido podría lastimarlo, provocar lesiones e infecciones. 

EL JUGUETE IDEAL PARA TU PERRON

EDUCATIVOS. No importa la edad de TU PERRON, estos juguetes son perfectos para todas las etapas de crecimiento. Los juguetes educativos o interactivos serán tus aliados en el entrenamiento de tu cachorro o para agotar la energía de tus perrones adultos. Estimularlo con este tipo de juguetes le permitirá desarrollar paciencia y mejorar sus habilidades motoras. Al mismo tiempo, le ayudará a disminuir la masticación, así que no tendrás que preocuparte por tus muebles o cosas de valor. 

Dentro de este tipo de juguetes están aquellos en los que puedes esconder premios para desafiar su mente hasta encontrar la manera de acceder al premio. Colocar un puño de sus croquetas PERRON favoritas al interior será más que suficiente para estimular su inteligencia. 

Si pones atención en su carácter, sus necesidades y su personalidad no tendrás problemas en elegir el juguete ideal para TU PERRON. Un perro sano sólo será posible con una rutina de juego y paseo bien establecidos y una dieta rica en nutrientes y proteínas, como la que ofrece PERRON Premium. ¿Ya sabes cuál será el próximo juguete de tu perro?

¿Y para los michis?

JUGUETES MICHIS



Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA