Pet’s Gourmet

El mejor lugar para comer con tu peludo.

Los Pet’s Life Awards descubrieron el restaurante número uno para ir acompañado de tu mascota. ¡No te lo puedes perder!

La exploración por los mejores lugares para comer con tu mascota, nos llevó a muchos lugares interesantes y deliciosos este año, con rangos culinarios y económicos para todos como Porco Rosso, o Shake Shack, el Comedor de los Milagros, el Comedor Lucerna, Vegan Inc., 3 Sesenta Pizzería de Barrio y el genial Wild Dog.

Claro está que muchos negocios con nuestros tradicionales tacos y antojitos cuentan con espacios en donde te puedes quedar a comer acompañado de tus mascotas, pero nosotros quisimos ir un poco más allá.

El ganador

Al final la competencia fue cerrada, pero el ganador fue definitivo. El mejor de este año fue Bistró Chapultepec. Ofrece espacios que cuentan con una de las vistas más espectaculares de la ciudad para poder realizar cualquier tipo de evento, pero si sólo quieres ir de paseo con tus perros por el emblemático Bosque de Chapultepec, y planear la parada de comida, es sin duda, el lugar indicado, con su vista al lago, y una atención siempre sonriente.

En la terraza puedes convivir y disfrutar con tus mascotas, además en algunas ocasiones se pueda apreciar la diversidad de fauna del Bosque de Chapultepec, como ardillas, garzas y patos, propios del ecosistema del lugar.

Se esfuerzan por hacerte sentir como en casa y darte lo mejor de su servicio. Su carta es variada, y puedes hallar algo para todos los gustos, sin que eso se refleje en un precio excesivo. Sin duda Bistró Chapultepec es una excelente opción para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Conócelos en www.bistrochapultepec.com, o sus redes Facebook: Bistró Chapultepec, Twitter: @BistroCh e Instagram: bistrochapultepec

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA