El viaje perfecto con Pet’s Destination

La Guía Pet’s Life encontró los mejores lugares y el mejor personal para que te vaya de vacaciones sin dejar a nadie de la familia peluda, por lo que hoy te traemos a los ganadores de esta encantadora categoría.

En el Hotel Viceroy Riviera Maya tu mejor amigo es bienvenido. El programa Pet Friendly de este exclusivo hotel ofrece a tus mascotas el mismo lujo relajado y mimado que disfrutan todos los huéspedes.

Para iniciar la estadía, las mascotas reciben la misma bendición personal del chamán, para marcar el comienzo de una estancia relajada y agradable.

Para proteger a las mascotas del sol, el complejo ha creado palapas personalizadas, portátiles y ecológicas, así como una cena para las mascotas, a la carta y personalizada. Los chefs comparten las opciones del menú con el invitado, incluidas comidas favoritas y cualquier requerimiento o restricción dietética, para así poder crear deliciosas comidas a medida para tu mascota.

Los huéspedes pueden llevar mascotas que pesen ¡hasta 45 kilos!, así que prácticamente ninguno de tus amigos puede quedarse fuera. Para conocer más de este genial lugar, así como información sobre estadías y reservas, puedes comunicarte a Viceroy Riviera Maya 984 977 300 o a vrm. [email protected]

Agencia de Viajes Pet Friendly

Por otro lado, en la subcategoría de Agencia de Viajes, el ganador absoluto fueron unos verdaderos expertos del área, hablamos de Perro Mochilero. Perro Mochilero es una Agencia Especializada en Viajes Dog Friendly.

Realizan todo tipo de experiencias al lado de tus muchachos caninos, aprobadas por Mia y Loki 2 peludos expertos en certificar cada una de las actividades que podrá hacer tu perrhijo. El Paquete Binomio incluye traslado en camionetas; tu Perro lleva su propio asiento y es el cliente consentido.

En su calendario encontrarás viajes dentro de la CDMX; ida y vuelta a otras ciudades en sábado o domingo, fin de semana y vacaciones de varios días. Visitan Pueblos Mágicos, Playas, Bosques, Selva, Cascadas, Ríos, Sierra, lugares con escenarios bioluminiscentes, Lagunas, organizan paseo en Lancha, banana, la Ruta del Vino y Queso, y todo lo que te imaginas ajustado a 4 patas. Salen de CDMX, y pueden recoger a pasajeros en diferentes ciudades como Puebla, Tlaxcala, Toluca, Cuernavaca, Guadalajara, Veracruz, y más.

Conoce más de @perromochileromexico en FB, Instagram y tiktok, su página perromochilero.mx o directo a su WhatsApp: 55 4939 3134

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA