¡Guía Pet’s Life!

Esau Pérez, Director General

Descarga tu ejemplar digital: https://bit.ly/30Cqkt4
Hace 25 años escribía mi primera Editorial para una revista especializada en perros. Eran tiempos de transición; del perro de patio, que cuidaba la casa y ahuyentaba la fauna, al perro miembro de la familia.

Se comenzaba a hablar de juguetes para mascotas y el gran reto que enfrentaba en ese entonces la industria era pasar de alimentación casera a alimentos balanceados. Hoy, la industria de mascotas a nivel global se ha cuadriplicado y sigue a la alza, mientras la población estimada de perros y gatos con casa, en México, es de 33 millones.

Tenemos alimentos a la medida, diseñados a partir de la información genética y de las condiciones de salud de cada individuo, así como una tendencia de procurar los alimentos más naturales. Existen collares para mascotas que analizan sus movimientos y hábitos, lo que ayuda a tener diagnósticos más exactos, así como gadgets con Inteligencia Artificial.

Durante este tiempo, los diferentes proyectos que hemos llevado a cabo, han navegado siempre con la mira en ese mismo horizonte, el de descubrir, analizar, apoyar y compartir lo mejor de este mundo animal. En estos años de experiencia hemos creído firmemente además, que al hacer esto, somos también promotores e impulsores de nuevos emprendimientos, tiendas, servicios y especialistas.

La oferta de productos y servicios es muy amplia, y hoy más que nunca es importante identificar la calidad de las empresas ocupadas y preocupadas por profesionalizarse y ofrecer lo mejor.

Guía Pet’s Life

Con ese compromiso surge La Guía PET´S LIFE: acercar a nuestros seguidores y lectores a lo mejor en cada área. Empresas, productos y servicios que día a día buscan ofrecer lo mejor, lo que incremente la calidad y estilo de vida de nuestros fieles compañeros, ya sean perros, gatos, aves, hurones. En esta guía hay espacio para todos. Aprovecho este espacio para agradecer a nuestros socios comerciales quienes confiaron una vez más en nosotros desde el principio. Hemos sido, y seguiremos siendo críticos e inquisitivos, pero siempre con la emoción de poder decirte con confianza:

Ven, mira, lee, escucha: vengo a recomendarte lo mejor.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA