El Labrador Retriever

Roya Canin

Hoy en día, el Labrador Retriever es una de las razas puras más populares del mundo. Sus antepasados nórdicos necesitaban una gran cantidad de energía antes de sumergirse en las aguas heladas del océano Atlántico y el Labrador Retriever ha heredado su apetito legendario. Los labradores tienden a ser glotones y por lo tanto se ve afectado su peso corporal si no se controla la ingesta de alimentos.

El labrador se encuentra entre las razas afectadas por la displasia de cadera. La genética juega un papel importante pero también el estilo de vida, incluido el peso corporal y el ejercicio.

Por lo tanto en ROYAL CANIN® en la gama de BREED HEALTH NUTRITION tenemos LABRADOR RETRIEVER y LABRADOR PUPPY. La croqueta en forma de cilindro ayuda a disminuir la tasa de ingesta de alimento y estimular la masticación en el Labrador Retriever. Además, no sólo está adaptada a reducir la velocidad de ingesta de alimentos sino que también es de baja densidad calórica.

Los labradores tienen una tendencia al aumento de peso.

Esto también ayuda a los cachorros de Labrador, ya que los estudios han demostrado que, si se les permite comer ad libitum a los cachorros entre los 4 y 6 meses de edad, tendrán un sobrepeso de varios kilos en comparación con los cachorros de la misma edad alimentados de acuerdo a sus requerimientos durante este tiempo.

Otros beneficios de LABRADOR RETRIEVER Y LABRADOR PUPPY son:

  • Apoyo al sistema inmunitario: Durante el crecimiento, el sistema inmunológico se desarrolla gradualmente. Labrador Retriever PUPPY ayuda a reforzar las defensas naturales de tu cachorro gracias a un complejo de antioxidantes que incluye vitaminas E y C.
  • Salud digestiva: Una combinación de nutrientes con proteínas de alta digestibilidad, prebióticos (FOS) para apoyar la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal, lo que contribuye a la buena calidad de heces.
  • Peso ideal: Está fórmula ayuda a mantener el peso correcto gracias a un aporte calórico adaptado.
  • Salud de huesos y articulaciones: Esta fórmula ayuda a mantenerlos saludables ya que está enriquecida con glucosamina, sulfato de condroitina y con ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).
  • Piel y pelaje saludables: Ayuda a reforzar la función de “barrera” de la piel y el pelaje gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6, junto con el aceite de borraja.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA