Los quitapelos más vendidos en Amazon

Cuando vives con un perro o gato sabes que tu casa, prendas y hasta tu comida tendrá algún pelito. Pero existen razas (y temporadas) que llenan todo tu alrededor de “follaje de mascota” y requieres tener cierto control. Para eso existen muchos quitapelos en el mercado y El Español eligió los tres más vendidos en Amazon.

Tener una mascota que suelte pelo en exceso no será un problema con un buen quitapelo. El cariño a nuestra mascota muchas veces evita que veamos el problema como algo grande, pero puede tornarse serio si genera una enfermedad o incomodidad, ya sea en nariz, boca u ojos.

Además de los rodillos o cepillos quitapelos, siempre es bueno tener una aspiradora de mano para eliminar hasta las partículas más pequeñas, sobre todo en casos extremos.

Los artículos seleccionado a continuación son una opción accesible y económica, que podrás utilizar donde y cuando quieras. También puedes usarlos para eliminar las pelusas que se acumulan en los abrigos, mantas y muebles.

Rodillo quitapelos AECE2ACE

Este es el rodillo quitapelos más vendido de Amazon y cuenta con 12.000 valoraciones hasta el momento. Tiene una fuerza de vellón muy efectiva y capaz de eliminar todos los pelos con tan solo dos pasadas. Está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática y se puede utilizar tanto hacia adelante como hacia atrás.

Es muy fácil de limpiar, tan sólo tienes que mover la alfombrilla en la que está pegado el pelo para que este se acumule en el compartimento de detrás. Es reutilizable y mucho más barato y cómodo de usar que una aspiradora.

Lo puedes adquirir aquí.

Cepillo quitapelos para mascotas

Este quitapelos tiene forma de cepillo y está hecho de una tela especial que toma material liviano y difícil de eliminar a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello con tan sólo unos pocos pases. Es uno de los más populares que puedes encontrar en Amazon y cuenta con más de 3.000 valoraciones.

Es muy fácil de limpiar, tan sólo tienes que meterlo en la caja y sacarlo, dentro de ella se acumulan los pelos y las pelusas que has recogido. Resulta un producto duradero que puedes seguir utilizando durante muchos años.  

Lo puedes adquirir aquí.

Rodillo de plástico

Otro de los productos que puedes utilizar, tanto para eliminar el pelo del sofá y los muebles como el de la ropa, son estos clásicos rodillos de plástico. Los que te recomendamos a continuación destacan por estar fabricados a partir de plástico reciclado. Además, su papel es ecológico y libre de cloro y tinta.

Cuenta con una tecnología innovadora conocida como EASY-PEEL con corte diagonal, lo que facilita la extracción del papel fácilmente. Es una opción fantástica para recoger polvo, suciedad y pelo de prácticamente cualquier superficie.

Lo puedes adquirir aquí.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA