Pet’s Insurance, ¡los mejores seguros para mascotas!

Hoy en día la previsión de gastos y emergencias en nuestros animales de casa, tiene la misma importancia que cualquier miembro de la familia, y las grandes empresas se han vuelto conscientes de ello plenamente, por lo que cada vez más planes de seguros incluyen los gastos de salud y accidentes de nuestros perros y gatos.

La Guía Pet’s Life 2021 a lo mejor del mundo pet, se dedicó a analizar a estos servicios y arrojó a los mejores del área en relación costo – beneficio – confiabilidad, con nombres muy conocidos para los mexicanos como los seguros de BBVA, GNP, MAPFRE o Zurich, los que contemplan mayormente vacunas, pensión, visitas estéticas, descuentos en veterinarias, cobertura a daños a terceros, gastos funerarios, asistencia telefónica veterinaria 24/7.

Los jugadores de casa

Pero también han surgido compañías más jóvenes con el mismo nivel de compromiso y fiabilidad, como Círculo Mascota, que contempla también asesoría y gastos legales en caso de accidentes con terceros, Inter Mascota Segura, Medipet de GMX Seguros o Segupet de Varabara Seguros.

Sin embargo, el favorito de todos por su inclusión médica, previsión para toda la vida y fiabilidad por el conocimiento pleno del ámbito, fue sin duda el Plan de Bienestar Banfield, creado y ofrecido por supuesto por el Hospital Veterinario UNAM-Banfield en Ciudad de México.

Sus paquetes pre-pagados incluyen toda la atención que puede necesitar tu perro o gato durante todo un año, a un precio justo: consultas ilimitadas, check ups, desparasitaciones, vacunas, esterilización, limpieza dental, exámenes y pruebas de laboratorio, en niveles primario, básico y óptimo.

“En Hospital Veterinario UNAM-Banfield estamos muy agradecidos con nuestros clientes por la nominación y el galardón que otorgan a nuestros Planes de Bienestar: Paquetes de medicina preventiva, integral y de calidad, en pro de la salud de perros y gatos felices y saludables. ¡Somos los pioneros de los Planes de Salud y sus beneficios son mucho más que un seguro! Desarrollamos diferentes niveles de planes que se adaptan a cada una de sus necesidades durante sus etapas de vida.”

Hospital Veterinario UNAM-Banfield

Siempre prevenir en la salud, será mejor que corregirla, y el Plan de Bienestar Banfield, lo sabe.

Para saber más, contáctalos en sus redes @BanfieldMexico, su web www.banfield.com.mx o al teléfono 5556586080.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA