Lo mejor de una Pet’s City

Las votaciones han sido claras, lo mejor del mundo pet estará en nuestra guía Pet’s Life, y los favoritos de los tutores y responsables de perros y gatos, están definidos.

¡Con ustedes se presentan los ganadores de nuestra categoría Pet’s City!

Parque La Mexicana

Inaugurado a finales de 2017, el Parque La Mexicana, se colocó desde el primer día como un nuevo punto de referencia para los habitantes de la CDMX y el Área Metropolitana en cuanto a espacios al aire libre se refiere.

Ubicado al poniento de la Ciudad, en las partes altas de Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa, cuenta con 20 hectáreas, divididas en estilos y conectadas por pasillos muy cuidados.

En todos lados pueden acompañarte tus mascotas, pero tienen zonas específicas para perros, aunque a diferencia de la mayoría, te piden respetar la división entre perros grandes y pequeños, para prevenir accidentes.

La zona comercial destaca por su variedad y su limpieza, así como su estacionamiento que siempre parece suficiente. Sin duda un punto que debes visitar acompañado de tus amigos peludos.

Miyana Centro Comercial

Este centro comercial tiene una ubicación privilegiada, no sólo por encontrarse en el corazón de Polanco, una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, sino por lo bien comunicada que está y lo fácil de llegar por vías muy directas.

Miyana tiene de todo entre sus tiendas, desde ropa y accesorios, a cines, librerías, cafeterías y gimnasios, pero una de sus mejores características es la amplia oferta gastronómica, mucha de la cual tiene mesas con acceso también si vienes acompañado de alguna de tus mascotas.

Toda la plaza está pensada así, y es que no hay zona general alguna que les restrinja el paso a tus animales, y muy inteligentes también, tienen incluso estaciones fijas y móviles de limpieza en caso de accidentes dentro de la plaza, que están seguros sabrás atender con toda responsabilidad.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA