¡Actividades para celebrar #SanValentín con tu peludo!

Para muchos, los canes son los mejores amigos que pudieron aparecer en la vida, por lo que, sin importar que elijas, celebrar el amor o la amistad, pasar un buen día con ellos es una opción que no puedes descartar.   

Hay más de un plan con el que podrás disfrutar de este día, pero siempre ten en cuenta que debe haber límites en los postres que puede comer y si deseas darle regalos, piensa en sus necesidades más que en adornos que podrían incomodarlo.

Una cena juntos nunca es mala opción, además de estar en casa gozando de sus platillos favoritos pueden probar en restaurantes con un menú especial para ellos. Sólo recuerda que esta actividad no puede ser tan seguido.   

Una buena idea es pasar tiempo en los parques cercanos, incluso si desean algún parque en especial pueden llegar en auto a él, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad para que no exista ningún tipo de accidente.

Los helados y una sesión de juego con su pelota favorita no pueden faltar en la lista. Puedes visitar heladerías con productos especiales para tu peludo después de todo un día en el parque. Además el jugar con tu compañero es saludable y te ayudará a fortalecer tu lazo a través de horas de diversión.    

No olvides que, como para ti, representas una parte importante de su felicidad, aunque sabemos que es una fecha especial, siempre es buen momento para celebrar su amistad.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA