Regalos para celebrar el amor y la amistad con tu compañero

El 14 de febrero se ha relacionado por mucho tiempo con el amor, pero no se trata sólo de eso, encontrar la amistad se complica de la misma manera. Nuestros tiernos peludos, sean michis o canes, no tienen la posibilidad de escoger a sus tutores, por lo lograr su amistad es algo que se debe celebrar de la misma manera.  

Traemos a ti 5 regalos pensados principalmente en que le sean útiles a tu compañero, desde juguetes para su entretenimiento, hasta collares para evitar que se pierda. Ten en cuenta que si tardas en dárselo tu compañero no te reclamará porque le hayas cambiado la fecha.     

1.-  Laptop Scratching Pad

(uncommongoods.com)

Será por el calor o simplemente porque desean tu atención, la realidad es que los gatos buscan la manera de subirse a tu computadora en todo momento. Dale la suya y encontrará más diversión en su rascador integrado.

2. Rocco & Roxie Dino Toy

(amazon.com)

Sin colorantes químicos ni plástico, que más puedes pedir. Un peluche pensado para horas y horas de diversión con tu peludo, el cual tiene sonido integrado y una forma que sin duda les parecerá atractiva.

3. Juguete para perros Bark Rain Cloud

(target.com)

Las tormentas no asustarán más a tu compañero, con este grupo de juguetes diseñados para su diversión. Juega todo el tiempo que dure la lluvia con él y hazlo sentir seguro. Pasarán un gran momento.

4. Bond & Co. Heart Rope Toy

(petco.com)

Si quieres entregar un presente con la temática del amor, no podrás dejar de ver este juguete de cuerda, el cual saciará ese instinto que tiene tu can de morder.

5. Kit de inicio de Wild & Woofy Kitten

(nordstrom.com)

Este kit de plato de comida o agua, dos juguetes y un elegante collar, está pensado para el minino que recién se agrega a la familia, pero también es un regalo bastante completo para tu amigo de toda la vida.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA