Subaru lanza su línea de accesorios para viajar con las mascotas

Subaru of America, Inc. anunció el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para mascotas diseñados para mantener a las mascotas cómodas en sus vehículos.

La línea comprende once artículos únicos equipados para vehículos Subaru, los accesorios para mascotas aseguran que los propietarios puedan llevar a sus peludos compañeros en viajes por carretera y permanecer protegidos.

“Proteger a las mascotas es un componente clave de nuestro compromiso de Subaru Loves Pets, y eso incluye protegerlas en la carretera”

Joe Daugherty, Director DE Accesorios, Subaru of America, Inc.

Seguridad en viajes largos

La línea de accesorios para mascotas dan prioridad a la seguridad y comodidad durante viajes por carretera. Los artículos fueron diseñados con tecnología de punta para maximizar ambas promesas.

“En Subaru, sabemos que las mascotas son parte de la familia, y mientras nuestros dueños se dirigen a aventuras en climas cálidos con amigos peludos a cuestas, queremos mantenerlos seguros y cómodos para el viaje”.

JOE DAUGHERTY, DIRECTOR DE ACCESORIOS, SUBARU OF AMERICA, INC.

Hermosos y seguros

Los accesorios ya están disponibles para adquirirse en Subaru Parts Online y en los minoristas Subaru en todo el país. Entre lo que podrás comprarle a tu mascota está un forro para asientos acolchado, un corral plegable, rampa para mascotas; arnés para mascotas Sleepypod, porta mascotas Sleepypod y hasta marcos para placas.

“Los portabebés y los arneses para automóvil están equipados con tecnología patentada que es el resultado de un esfuerzo de ingeniería intensivo por parte del equipo de diseño de Sleepypod para ayudar a mantener a las mascotas más seguras cuando viajan en automóviles. El lanzamiento por parte de Subaru de una nueva línea de accesorios para mascotas es una tremenda demostración de su dedicación al bienestar de las mascotas”.

Michael Leung, cofundador y diseñador de Sleepypod.

Con información de Puros Autos.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA