Dejó su trabajo para acicalar mascotas durante la pandemia

Brian Taylor viaja alrededor de Estados Unidos para poder atender a los animales durante el confinamiento bajo el lema de que ellos también la están pasando mal.

Taylor era el dueño de la peluquería canina llamada Harlem Doggie Day Spa (HDDS), ubicada en el conocido barrio neoyorquino. Además de los servicios estéticos comúnmente cuidaba a algunas mascotas.

Sin embargo, alargándose la pandemia y con todos confinados en sus casas, los servicios para mascotas se vieron reducidos. Fue entonces cuando Taylor pensó: ¿por qué no ir al encuentro de esas mascotas confinadas para poder mimarlas?

Para mascotas necesitadas

Fue así como creó Pandemic Pup Relief (Rescate para las mascotas en la pandemia), una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero para poder atender a todas esas mascotas que necesitan o requieren de sus cuidados y servicios.

Servicios abiertos para todos

Ahora recorre Estados Unidos en una camioneta para llegar a todos los animales y su sistema de pagos es muy atractivo, ya que quien puede pagar por los servicios de peluquería y cuidado cubren los costos de aquellas mascotas con dueños menos afortunados económicamente.

“La satisfacción de ayudar a la gente y a sus mascotas me hizo querer llegar más lejos. Una de las cosas que uno más puede amar es a su mascota. Si la gente no tiene el dinero suficiente para cuidarlas y acicalarse, siempre habrá alguien que se ofrezca voluntario”.

Brian Taylor

Nuevas oportunidades para emprender

Taylor ahora es conocido como “El padrino de Harlem”, y con su proyecto pretende ayudar a todos aquellos afectados por la Covid-19 y abrir nuevas vías para negocios dedicados al cuidado de mascotas.

“Empecé planteando la idea en las redes sociales, por ver si alguno de mis colegas de profesión estarían interesados en colaborar voluntariamente y dar servicios gratuitos a las mascotas que lo necesitaran, y ya somos 55 profesionales realizando esta labor”.

BRIAN TAYLOR

En su página web se pueden seguir los trayectos que realiza y apoyar su crowfunding en GoFundMe para quienes puedan aportar a la causa.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA