Juguetero llamado David Tan crea una réplica en peluche de mascotas fallecidas

El juguetero David Tan crea réplicas de mascotas fallecidas que ayudan a los dueños a superar la pérdida de su compañero. La idea surgió cuando falleció su golden retriever, en 2019.

La fábrica del juguetero Tan está en Pampanga, Filipinas, desde donde él y su equipo se dedican a inmortalizar en forma de peluches a las mascotas más queridas.

Tan es muy famoso en Asia por su trabajo y recibe pedidos de todos los países del mundo. Su equipo se compone de 20 personas que crean desde cero a los peluches realistas, sin importar la especie de la mascota. Aunque la mayoría de su trabajo se basa en perros, también han fabricado gatos, loros, hámsters y todo animal doméstico que les sea solicitado. Cada una de las mascotas replicadas es hecha a mano y apoyada por tecnología para un diseño casi exacto.

Para sus clientes, el trabajo de Tan no puede catalogarse como “peluches”, pues son esculturas de gran detalle que difícilmente podrían replicarse. Son obras de arte con una enorme carga emocional, que pocos peluches u otros juguetes podrían tener.

El juguetero Tan tiene 48 años y tuvo la idea de crear los juguetes realistas en 2019. Este año perdió a su perro, un golden retriever que lo acompañó durante un periodo largo de tiempo. La orientación que ha tenido su negocio es un homenaje a su amigo.

Además de los diseños de las mascotas, su empresa crea otros juguetes personalizados, como una serie de ositos que le han dado mucha popularidad.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA