¿Qué es la Nutrición Holística para perros y cuáles son sus beneficios?

MVZ Andrés Solórzano García

Día con día las personas nos interesamos más en la salud integral de nuestras mascotas. Afortunadamente, la época de tener a nuestro perro en la azotea alimentándolo sólo de desperdicios de comida está quedando atrás.

Nutrición, alimentación inteligente

Este cambio ha logrado que la nutrición para perros avance a pasos agigantados. Gracias a esto se han desarrollado fórmulas que satisfacen de mejor manera todos los requerimientos nutricionales de nuestra mascota, regresando a lo natural en una simple ración de croquetas.

Qué es la Nutrición Holística

Implica que los ingredientes contribuyen a toda la salud del animal, son naturales y no contienen subproductos. Son alimentos basados en elementos de alto valor nutricional, con un aporte de proteínas mucho más digerible para nuestro perro.

Una mejor opción 

Estas fórmulas utilizan como principal ingrediente la carne, ya sea de cerdo, pavo, pescado, cordero o salmón hidrolizado. Su principal aporte es una cantidad importante de proteína y, más importante aún, esta proteína es más fácil de aprovechar para el perro que la de origen vegetal.

Su fuente de fibra y carbohidratos siempre serán de buena calidad, como el camote y la pulpa de remolacha.

En este tipo de fórmulas, cuando se adiciona algún ingrediente para beneficio del perro será de origen natural. Por eso, la Nutrición Holística es una de las mejores opciones de alimentación para tu perro. Y recuerda que un perro con buena alimentación será feliz por más años a tu lado. 

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA