Hombre y perro se reencuentran después de 200 días separados

Un hombre de Texas perdió a su perro días antes de mudarse, la suerte y su insistencia por encontrarlo consiguieron que se volvieran a reunir.

Pat y su mascota, Blue, se separaron por más de seis meses, cuando el canito salió de casa y se perdió. Su dueño comenzó a buscarlo inmediatamente, pero desafortunadamente tuvo que mudarse por cuestiones de trabajo a los pocos días de la desaparición de su fuel amigo.

Distancia y pocas esperanzas

Volverse a reunir era casi imposible y a pesar de tener todo en contra, Pat se mantuvo en la búsqueda investigando con conocidos y gente de la localidad donde se perdió.

Fueron sus esfuerzos y mantener la esperanza lo que logró el sorprendente encuentro: un amigo suyo identificó a Blue en un refugio para animales del Condado de Washington, Tennessee, y le envió un video del perro jugando con una pelota en el lugar. Identificó de inmediato a su perro y se puso en contacto con el refugio y presentó las pruebas de ser el tutor del peludo.

Un encuentro conmovedor

La noticia se volvió viral cuando el refugio para animales compartió la historia en sus redes sociales con varias fotos de ambos felices al reencontrarse. Un video del momento del encuentro también fue distribuido y las redes sociales se conmovieron con el amor de ambos.

“No tenemos muchos finales felices como éste. Hubo algunas lágrimas, toneladas de besos de perrito y muchas sonrisas. ¡Qué gran historia!“, relató el refugio para animales en el post donde contaron la historia.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA