¡Perritos! Los mejores compañeros en el autobús

Una empresa de transporte “contrató” a perritos sin hogar para acompañar a sus choferes y pasajeros.

En todo el mundo, con una fuerte superioridad en Latinoam´erica, el problema de los caninos en situación de calle es más que evidente, por lo que las organizaciones que buscan apoyar en el tema están haciendo ejercicios para integrar a los canes a lugares responsables y darles la vida que merecen.

En el caso de Chile, una compañía de transporte que se volvió viral por una hermosa acción a favor de los perritos de la calle. La compañía asigna a los lomitos para pasear en los autobuses como acompañantes de los pasajeros y así hacer más ameno el viaje. 

Perritos en los autobuses

La empresa de transporte público Buses Vule se ha ganado aplausos por sus acciones, además de ser más utilizada por la gente de la ciudad chilena de Santiago.

En un breve video se puede aprecia una pequeña jauría de perros, todos con su chalequito verde de uniforme, listos para emprender un viaje junto a uno de los choferes de esta línea de transporte. 

“Acá estamos en reunión. Mirá si no se ven lindos”, dice el conductor en el video.

El hombre del video incluso presenta a sus compañeros uno por uno a través de su nombre, tratándolos de forma muy cariñosa y asegurando que “se les ve elegante la chaqueta”.

A estos peludos acompañantes se les da de comer y están disponibles por si algún pasajero desea adoptarlo; al estar circulando es más fácil que la gente lo identifique y se interese por él

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA