Conoce a Tucson Prime, el perro “contratado” por Hyundai

Este perrito callejero solía visitar constantemente un concesionario de autos de la marca Hyundai. Al final fue adoptado, le dieron un trabajo y su propio gafete.

Su persistencia le hizo ganarse la confianza de los empleados. Pues este can brasileño fue adoptado, consiguió un trabajo y se hizo famoso. Sencillamente por estar siempre ahí.

A principios de año, el personal de este concesionario de Hyundai vio a un perro paseando por los alrededores. Al principio pensaron que sería algo temporal y que pronto se iría a buscar apoyo en otro sitio, pero pasaba el tiempo y se volvió evidente que había decidido quedarse. Así que le dejaron.

El gerente decidió dejar entrar al perro durante una noche muy lluviosa, en el que le daba tanta pena que tuvo que abrirle la puerta y ofrecerle comida y agua.

Aunque lo adoptaron en Mayo, la historia comenzó a volverse viral iniciando agosto, cuando Hyundai Brasil publicó imágenes de su “Cansultor profesional” en su cuenta de instagram.

El concesionario le puso a este amigable perro callejero el nombre de Tucson Prime, y lo contrataron, asignándole su propia placa identificativa.

Quisieron darle refugio, acabaron contratándolo

El plan inicial era proporcionarle refugio al perro, pero su capacidad de saludar e interactuar con los clientes le ha servido para conseguir un ascenso.

El gerente Emerson Mariano afirmó que los comentarios sobre el servicio al cliente que proporciona Tucson en la tienda han sido muy positivos, y que el ambiente de la organización ha mejorado, gracias a la “naturaleza dócil y amable” del perro.

El nuevo miembro del equipo es un empleado de alto valor

Mariano comentó que muchos clientes han vuelto a la tienda después de comprar su coche, para saludar al perro y traerle regalos.

“Después de todo, la compañía siempre ha sido amigable con las mascotas, así que ahora decidimos adoptar esta idea en la práctica también, teniendo nuestra propia mascota precisamente en un momento tan complicado como este, con tantos animales abandonados.”

Tras su adopción, Tucson fue llevado al veterinario para recibir las vacunas necesarias. Y no solo es un miembro real del equipo, también se espera que sea la estrella de una campaña publicitaria de Hyundai en Brasil.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA