10 Famosos Perros de Hollywood

perros de hollywood 1
Llegaron los Óscares 2024 y estos perros no solo han entretenido a audiencias de todo el mundo, sino que también han tocado nuestros corazones con sus historias de lealtad, amor y aventura, dejando un legado perdurable en el cine y la televisión.

Redacción Pet’s Life

En Hollywood, algunos caninos han alcanzado la fama por su talento actoral, su papel en películas y series icónicas, o simplemente por ser las adoradas mascotas de celebridades. Aquí te presentamos una lista de 10 perros famosos que han dejado una huella indeleble en la historia del cine y la televisión.

Lassie: Este icónico Collie protagonizó la serie de televisión “Lassie” que se emitió desde 1954 hasta 1973, así como numerosas películas. Con su inteligencia y valentía, Lassie se convirtió en un símbolo de lealtad y heroísmo.

 El Dato: “Lassie” si bien como personaje era hembra, fue interpretada por primera vez por ‘Pal’, un macho cuya descendencia sigue interpretando al personaje icónico.

perros de hollywood 2

Toto: El adorable Cairn Terrier que interpretó a Toto en “El Mago de Oz” (1939), acompañando a Dorothy en su viaje por la tierra de Oz. Su papel en la película lo convirtió en uno de los perros más reconocibles del cine.

Beethoven: Este San Bernardo ganó fama en la serie de películas “Beethoven”, donde su tamaño imponente contrastaba con su naturaleza amigable y torpe.

Rin Tin Tin: Este Pastor Alemán fue rescatado durante la Primera Guerra Mundial por un soldado estadounidense llamado Lee Duncan. Rin Tin Tin se convirtió en una sensación en Hollywood, protagonizando numerosas películas mudas y ayudando a popularizar la raza en Estados Unidos.

perros de hollywood 4

Astro: El perro de la familia Jetson en la serie animada “Los Supersónicos”, conocido por su personalidad energética y su lealtad hacia la familia.

Bruiser Woods: El Chihuahua que interpretó a Bruiser en la película “Legalmente Rubia” (2001), convirtiéndose en un ícono de la moda canina y la lealtad hacia su dueña, Elle Woods.

Scooby-Doo: El Gran Danés parlante y miedoso que junto a su pandilla de amigos resolvía misterios en la popular serie animada “Scooby-Doo, ¿dónde estás?”.

Benji: Este adorable perro callejero de raza mixta protagonizó varias películas a lo largo de las décadas, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y amistad.

perros de hollywood 3

Hachiko: El Akita Japonés que inspiró la película “Siempre a tu lado (Hachiko)” (2009), basada en la historia real de un perro que esperó a su dueño en la estación de tren durante años después de su muerte.

Marley: El travieso pero amoroso Labrador Retriever que protagonizó la película “Marley & Me” (2008), basada en las memorias de John Grogan, mostrando las alegrías y desafíos de tener un perro en la familia.

Este ganador del Óscar, usa su fama para hablar contra el maltrato animal.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA