Regalos para gatos este 14 de febrero

regalos purrfectos 1
Ni siquiera vamos a cuestionarnos si le regalarás algo a Su Michistad, este 14 de febrero, mejor vamos a recomendarte cosas que puede amar, y le harán mucho bien.

Redacción Cat’s Life

Un nuevo castillo… que complemente al viejo

Si tus gatos ya tienen un espacio como castillo – rascadero – arañadero que usan y aman, es tiempo de hacerlo crecer (¿o qué, vivirán siempre con uno modelo Infonavit?). Actualmente en las tiendas en línea puedes hallar todos los colores, así que hacerlo combinar con el viejo no será tarea difícil, pero además es una buena forma de gastar menos, pues en lugar de invertir miles en el Castillo Michi 3000, puedes añadir la zona de descanso, una nueva caja, una torre media u otra columna. Esto además ayuda a que lo adopten más rápido si lo pegas al anterior, por compartir feromonas, y eventualmente puedes mandar tapizar o arreglar la zona más vieja, sin dejarlos desamparados.

Entre este 14 de Febrero, el día del gato (los 5 que hay) y su cumpleaños, para 2024 tendrán la residencia que merecen.

La recomendación expansion pack con hamaca, de nuestro experto Anakin.

regalos purrfectos 2
Los aromas de la felicidad

El futuro es hoy, viejo. Ya no estamos para preguntarnos ¿qué puedo hacer para que estén más felices en casa?  sino ¿en dónde lo compro?Productos como Feliway, y las feromonas sintéticas del estilo, están disponibles prácticamente en cualquier tienda de mascotas, pero lo mejor es que son las herramientas más usadas por los etólogos en su consulta diaria, así que están probadas y han dejado el estatus de experimentales hace 20 años. Las feromonas funcionan, refuerzan los lugares buenos, neutralizan los malos y hacen un hogar más seguro y confortable.

Conoce más de las feromonas

regalos purrfectos 3
Agua que pase por su casa

Las fuentes no son un lujo, deben ser siempre una opción. El consumo de agua es un tema importantísimo para nuestras familias felinas, pues de ello dependen padecimientos que a la larga son muy peligrosos como los problemas renales, y el agua en movimiento es casi infalible para atraer la atención de un gato de casa. Al principio puede no demostrarle gran atención si nunca ha visto una, pero el día que la pruebe, verá que la sensación de frescura es inmejorable, y el movimiento hará que su memoria genética apele a ese Felis silvestris lybica que lleva dentro, para apreciar beber de un arroyo… pero sin el miedo a que brinque el cocodrilo.

Acero o transparente, más elegancia que en Francia

Invierte en su futuro, Karen

Los gastos médicos no se prevén por si se necesitan, sino para cuando se necesiten. Lo único tristemente cierto es que la salud tarde o temprano necesita atención, pero desafortunadamente lo que nos detiene a dar la mejor atención es el hecho de que podamos costearla.

La medicina moderna puede enfrentar casi todo hoy en día, pero mientras más temprano, mejores opciones, y tener consultas constantes, sin estarte preocupando por alterar tu presupuesto a cada rato, cambia muchísimo el pronóstico. Los seguros de gastos médicos son sin duda una inversión inteligente, y no, no cuestan un ojo de la cara, hay de muchas opciones y niveles.

regalos purrfectos 5

¡Puedes cotizar uno a tu medida completamente gratis!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA