Premios deshidratados para perros y gatos

Lomichips1

MVZ Carolina Torres

Los premios deshidratados son utilizados para consentir a nuestras mascotas, pero también ayudan a fortalecer nuestro vínculo con ellos y los etólogos y entrenadores los emplean para reforzar o evitar alguna conducta, a través de un refuerzo positivo.

Los premios deshidratados para perros y gatos son una alternativa saludable y 100 % natural (sin químicos añadidos), que se elaboran mediante un proceso de deshidratación térmica, que consiste en someter productos cárnicos (carne, vísceras o pescado) a una temperatura determinada por un lapso de tiempo, con la finalidad de eliminar el agua, conservando así sus nutrientes y propiedades.

Lomichips3
Beneficios de los premios deshidratados

Los premios deshidratados son altamente palatables y ofrecen muchos beneficios para su salud y bienestar:

  • Son una fuente de proteína de alta calidad.
  • Los premios deshidratados de pescados son ricos en ácidos grasos omega 3 y 6.
  • Aportan vitaminas y minerales, como calcio, hierro y fósforo.
  • Entretienen y estimulan la masticación, lo que reduce el estrés o aburrimiento, mientras mejora la higiene oral.
  • Son una alternativa natural y saludable a los premios comerciales, que suelen contener aditivos, conservantes y colorantes artificiales.

Los premios deshidratados para perros y gatos son una excelente opción para cuidar la salud y el bienestar de nuestras mascotas, pero no abuses de ellos, pues cualquier exceso de comida puede generarle problemas de salud, como obesidad.

 ¡Premio al mejor!

Lomichips2

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA