Pet’s Life 45

Los Editores: Paco Colmenares, Isabel Martínez

Hay muchas, muchísimas personas, profesionales de diferentes áreas que, juntos, podrían formar un equipo genial alrededor de tus animales de familia.

Los servicios de emergencia y los planes de previsión médica, son ese héroe veloz que podría aparecer muy rápido. Existen paramédicos, ambulancias dedicadas y aseguradoras con atención telefónica 24/7.

Las Asociaciones Civiles serias son vigilantes urbanos con gran experiencia en la ciudad, los albergues, centro de control animal y el comportamiento de animales en calle. Ante un extravío, su asesoría es muy valiosa.

En la Industria tienes al héroe con muchos recursos y gadgets para lo que necesites. Conocer y probar muchas marcas, te hace localizar lo mejor, para emergencias o para lo más planificado.

Los medios especializados e informadores nos esforzamos por ser ese encapuchado de confianza que está todo el tiempo buscando los detalles y antecedentes que necesitas, la recomendación idónea, la salida más cercana.

Y claro, al centro de la mesa en este Salón de la Justicia, está el superhéroe que, en las peores crisis, lidera al equipo y se multiplica para ser más fuerte, más efectivo y estar en todos lados, los Médicos Veterinarios, generales y especialistas, en cuyas manos estará la vida de tus animales en algún momento.

Tu animal de familia es el ciudadano que este equipo quiere proteger, y seleccionarlo con inteligencia, así como tener a todos conectados en segundos, es la labor más importante de su primer superhéroe en la línea de batalla: tú.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA