MICHIS, el musical

Michis, el Musical

Aly Noris y Arti Aity Studio han creado “Michis, el musical“, obra inspirada en Broadway que promueve la ayuda a michis de la calle.

Aly Noris

Con 9 años de experiencia en la docencia tengo la firme convicción de que el arte es de suma importancia en la educación infantil, porque fomenta que los niños desarrollen su creatividad y su capacidad de expresión, ayudándolos a comprender mejor el mundo que les rodea y a desarrollar habilidades de observación, interpretación y resolución de problemas. 

Michis, el Musical
Foto: @nizaguiee.hh

Así, un día mientras planeaba el siguiente montaje de los chicos de Arti Aity Studio acompañada de mis gatos y la computadora, la compañía de estos me hizo recordar la gran y exitosa obra “Cats” y nació la inspiración para escribir “Michis, el Musical”, una obra para crear conciencia en el espectador, reforzar la gatofilia en México y, sobre todo, dar una lección de la tenencia responsable.

Es una gran historia, creada a partir de varias historias individuales, con lecciones incluso visuales, al tratar los pelajes como el de las gatitas calicó y conchas de tortuga, la clasificación de los gatos, si los gatos ferales nacen de otros ferales o de los abandonados, y cómo esto influye en su comportamiento y percepción de los humanos.

Michis, el Musical enseña a aquellos que quieren ayudar a los gatitos en situación de calle, para saber cómo acercarse a ellos y ganar su confianza.

¿Y por qué para niños?

Definitivamente estoy convencida que si educamos a las nuevas generaciones, en un futuro veremos mucho menos gatitos y otros animales en situación de calle, sufriendo por culpa de la ignorancia y prejuicios.

Todos los chicos de Arti Aity Studio, y el equipo de profesores, estamos muy emocionados de poder difundir esta gran historia por todos lados, y ayudar a crear conciencia en el mundo gatuno.

¡Miau!

Conoce más y desarrolla el potencial artístico de tus hijos, en Arti Aity Studio.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA