¿Qué es la Tenencia Responsable?

Ganador Tenencia responsable
Corresponde el Amor Incondicional® que te brinda tu compañero de juegos, con tiempo de calidad, cuidados y cariño.

Los animales de compañía aportan múltiples beneficios cuando llegan al hogar. Garantizar la salud y el buen desarrollo de nuestro amigo incondicional es una responsabilidad que se adquiere todos los días y es parte de la Tenencia Responsable.

De acuerdo con INEGI, México es el tercer país de América Latina con mayor maltrato animal y el primero en tener más perros en las calles por el abandono de sus dueños.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), señala que el 70% de los perros y gatos en nuestro país se encuentran en la calle.

Sigue leyendo…

Con el objetivo de brindar los cuidados necesarios para el bienestar de nuestro amigo incondicional, Ganador® alimento 100% completo y balanceado; y que este 2023 celebra 25 años de estar presente en los hogares de México, comparte cinco consejos para una Tenencia Responsable:

Ganador Tenencia responsable
Integración y cariño

Nuestro amigo incondicional es un miembro más de la familia. Recuerda que son seres vivos que merecen cuidados, respeto y cariño.

Descanso

Destina un lugar para que descanse y asegúrate de que esté protegido del frío, lluvia y sol, sin estar amarrado. Mantén siempre limpia esta zona.

Alimentación adecuada

Asegúrate de brindarle una dieta de acuerdo con la guía de alimentación, y con su estilo de vida, raza, edad y peso. Las porciones son muy importantes para su óptimo desarrollo.

Paseos responsables

Paséalo con correa, collar y placa. El paseo diario representa el ejercicio físico y mental que necesita, además de fortalecer su conexión con la familia.

Atención veterinaria

Llévalo al veterinario dos veces al año, y aplícale todas las vacunas que el profesional de salud te indique además desparasítalo y vigila su peso.

La Tenencia Responsable es un compromiso de la sociedad y las familias que adquieren al momento de adoptar. Tener un Ganador® en casa nos regalará momentos felices todos los días; nuestro mejor amigo incondicional nos podrá dar un mayor bienestar físico, emocional y social.

Acerca de Ganador 
Ganador es una marca de Archer Daniels Midland (ADM), líder mundial en nutrición animal. Elaborada bajo los más altos estándares de calidad, ofrece una línea completa de alimento seco y húmedo para perro, en todas las etapas de su vida y a través de los segmentos de mercado, como de mantenimiento, básico y premium, la cual se vende en tiendas de autoservicio en todo el territorio nacional. Para más información, visita https://www.ganador.com.mx/
Ganador Tenencia responsable

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA