Una cafetería para convivir con perros disponibles para adoptar

Esta cafetería está llena de perritos con los que puedes interactuar, para luego adoptar con el que mejor te hayas llevado.

Cada vez son más los espacios para familias con mascotas; bares, tiendas y restaurantes que han aceptado el acceso a todos. En los últimos años además, se han creado espacios exclusivos donde la mascota es el invitado principal, con menús propios y confort para los peluditos.

Alfie’s Island Cafe

En Timperley, Inglaterra, una pareja ha abierto una de estas cafeterías tan especiales llamada Alfie’s Island Cafe. Ya tengas un perro o no, eres bienvenido a este paraíso canino que está destinado a proporcionar “un punto focal para la comunidad”, según cuentan en su página web.

Los visitantes podrán disfrutar de un menú de influencia estadounidense, mientras se familiarizan con los perros de rescate y guardería en el lugar.

Se trata de un punto de encuentro y apoyo donde realizan muchas actividades, como tips para el cuidado de los perros, deportes, recreación familiar y ejercicio, ofreciendo consejos sobre salud mental y bienestar físico del animal.

Perros rescatados de Grecia

Tony y Tania Golden, originarios de E.U. son los propietarios. Su trabajo solidario no solo se trata de ofrecer que la gente que visita su cafetería adopte a los perros; también colaboran con Starlight Barking Trust una organización para traer perros callejeros desde Grecia, ayudándolos a encontrar hogares en Reino Unido.

No hay muchas organizaciones similares en Grecia que se encarguen de cuidar y re alojar a los perros que no tienen dueños, por lo que esta es una acción es relevante para el bienestar de los animales.

Alfie, el golden retriever de la pareja, es un perro rescatado de Grecia y, según cuentan los dueños, solo respondía a las órdenes en griego durante sus primeros meses en el Reino Unido.

La prioridad de la cafetería es ofrecer una experiencia agradable para perros y humanos, por lo que los perros son capacitados para socializar antes de ser presentados a sus posibles nuevos dueños; aquellos que están listos para la adopción son identificados con un pañuelo.

Sin duda una iniciativa que con su repetición mejora las oportunidades para los animalitos callejeros.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA