Catification to the galaxy!

Un músico desde adolescente que se volvió en la voz de los gatos incomprendidos de repente y que ahora, se dedica a ellos todo el tiempo sin dejar la chispa que caracteriza a un artista.

Ese es Jackson Galaxy, una de las personalidades ailurofílicas (sí, que aman a los gatos, ya lo sabías, ¿no?) más influyentes de los Estados Unidos y famoso en toda Latinoamérica a partir de su programa de Animal Planet llamado My Cat From Hell (“Mi Gato Endemoniado”) y muchos contenidos digitales, así como libros y su filosofía de gatificarlo todo.

Si bien no era un profesional de la veterinaria o biología, se convirtió en un consultor especialista en comportamiento felino con los años de trabajo directo con albergues y asociaciones de rescate de gatos callejeros y con estudios posteriores, que hoy lo avalan como un gran comunicador del amor por los gatos.

¡Síguelo en su instagram!

¿Vas a tener un gato por primera vez? ¿Acaba de llegar a tu vida? ¿Tu casa está llena de gatos rescatados que no sabes cómo ayudar? Seguro Jackson ya hizo algún contenido al respecto que te va a ser muy útil.

Además, hallarás que no sólo apoya la causa de gatos callejeros y rescatados, sino que se involucra de lleno con todo tipo de animal en crisis, extraídos de maltrato o que necesitan ayuda a niveles mayores.

Hoy en día puedes apoyarte de todo su trabajo a través de su página jacksongalaxy.com, en sus contenidos en redes sociales @JacksonGalaxy o en su canal de YouTube, con casi 1.7 millones de suscriptores.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA