Bajando de peso con perritos bebés

De entre todas las cosas bellas que nos ha dado la naturaleza, los cachorros ocupan un lugar importante dentro de los más maravillosos. Como si se tratará de un bebé, las posibilidades que tienes al estar con un cachorro son infinitas y el lazo que creas es único, porque llega a convertirse en parte de tu familia.

Encontrar a un compañero no es fácil, más si tienes la intención de adoptar, pero Alexis Miller, la fundadora de Pilates with Puppies, se le ocurrió la idea más extraordinaria para hacer que, encontrar a tu compañero cachorro ideal, sea más sencillo, todo claro, mientras disfrutas de una buena sesión de ejercicio.

Durante un evento de la Asheville Humane Society, Alexis Miller se dio cuenta de la cantidad de cachorros que tenían para adoptar, por lo que puso manos a la obra. Bajo la idea de que el ejercicio con gatos y cabras tienen bastante éxito, estaba decidida a dar clases de pilates acompañada de cachorros.

El beneficio principal que encontró a ello es que, si estas dulces criaturas conquistaban tu corazón podrías adoptarlos, mientras podrías disfrutar de su compañía al momento de ejercitarte. Su costo es de 15 dólares por sesión y todo el dinero es enviado a la fundación por lo que cada clase es sin fines de lucro.

Las clases de Alexis Miller comenzaron desde octubre de 2017 y tiene la intención de seguirlas impartiendo por mucho tiempo más, incluso hasta romper barreras e impartirla por el mundo. Procura darlas una vez al mes, siempre y cuando la fundación tenga a los cachorros disponibles y ella tenga el espacio apropiado para los cachorros, siempre buscando que lleguen a una familia que le brinde bienestar y cariño.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA