El YorkShire Terrier

El Yorkshire terrier, actualmente es considerado una raza de compañía y es descendiente de la línea de los terrier, término que procede del latín -terra-, cuyo significado es “tierra”. Los terrier son perros pequeños, robustos y activos; nacieron para ayudar al hombre a defenderse de los animales nocivos y en siglos pasados fueron utilizados por las clases menos favorecidas.

El Yorkshire terrier es una de las razas más populares del mundo, un verdadero terrier que parece un perrito faldero mimado. Al comprender las características específicas de esta raza, podemos adaptar su dieta para proporcionar un apoyo nutricional personalizado donde más lo necesitan.

ROYAL CANIN® BREED HEALTH NUTRITION YORKSHIRE TERRIER tiene una fórmula exclusiva que contribuye a mantener la salud del larguísimo pelaje, enriquecido con un contenido adecuado de ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA), ácidos grasos Omega 6, aceite de borraja y biotina.

La mandíbula de este pequeño

Los perros adultos tienen 42 dientes permanentes que aparecen entre los 4 y los 6 meses de edad. En la mandíbula miniatura del Yorkshire terrier, los dientes son comparativamente grandes, lo que puede provocar hacinamiento. También es común que sus dientes de “leche” caducos no se caigan a tiempo para que aparezcan los dientes permanentes, lo que complica el problema. El hacinamiento y la mala alineación de los dientes aumentan la incidencia de acumulación de residuos de alimentos y la formación de placa.

Las fórmulas de ROYAL CANIN® BREED HEALTH NUTRITION YORKSHIRE TERRIER tienen croquetas únicas adaptadas específicamente al tamaño, la forma y la fuerza de los dientes y las mandíbulas del Yorkshire terrier, lo que les permite recoger y triturar las croquetas y fomentar un efecto de “cepillado” en los dientes. Además, contienen quelantes de calcio llamados polifosfatos de sodio, que están incluidos en el recubrimiento de las croquetas. Los quelantes de calcio “atrapan” el calcio dentro de la saliva, limitando su disponibilidad para adherirse a la placa dental y convertirla en sarro.

Otros beneficios que podemos encontrar en las dietas de YORKSHIRE TERRIER

• APOYO AL SISTEMA INMUNOLÓGICO. YORKSHIRE TERRIER PUPPY ayuda a reforzar las defensas naturales de tu cachorro, en particular a un complejo de antioxidantes que incluye vitaminas E y C.

• SALUD DIGESTIVA. Combinación de nutrientes con proteínas de alta digestibilidad y prebióticos (fructooligosacáridos) para apoyar la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal, lo que contribuye a una buena calidad de las heces.

• APOYO AL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE. Esta fórmula proporciona una selección de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) para ayudar a mantener la vitalidad.

BREED HEALTH NUTRITION YORKSHIRE TERRIER está disponible en formulaciones para CACHORROS y ADULTOS.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA