Un brunch pet friendly, ¡en las alturas de la CDMX!

Una de las experiencias más apreciadas, divertidas y arraigadas en nuestra cultura es el momento de comer, no sólo por la variedad y riqueza de nuestra gastronomía, sino por todo lo que celebramos alrededor de la mesa.

Por esto, cada vez más personas buscamos poder incluir en esta experiencia de paseo a nuestros animales de familia, y los espacios y ocasiones pet friendly son muy valorados.

Bueno, ¡pues saca tu agenda! Porque nuestros amigos de Roof Garden San Jerónimo tienen uno de los roof top más prometedores, que por supuesto, es pet friendly, y ofrecen un brunch muy completo; lleno de sabor, colores y detalles.

Este brunch ofrece aproximadamente 50 platillos de calidad gourmet, y bebidas no alcohólicas en concepto bufet. En él, podrás disfrutar de 10 estaciones de alimentos, entre ellas las de wafles, hot cakes y pan francés; la de frutas, o la de lechugas y condimentos para preparar ensalada al gusto; o bien la de panes, quesos y carnes frías, sin dejar pasar la de mariscos y ceviches; todo en un ambiente familiar y ameno.

Para mantener un entorno armonioso, los asistentes que lleven mascota tendrán su propia área reservada. Sólo toma en cuenta que tu lomito no tendrá que pesar más de 20 kilos o medir más de 40 cm.

Roof Garden San Jerónimo se encuentra en el sexto piso del Hotel Galería Plaza San Jerónimo y además del brunch dominical, la terraza ofrece el resto de los días servicio de alimentos y bebidas.

Resérvate un espacio el último domingo de cada mes y lleva a tu peludo contigo, ¡verás que los recibirán cálidamente!

Hotel Galería Plaza San Jerónimo

  • Reservas al 55 2259 9350 (llamada o WhatsApp).
  • Zona: Sur, San Jerónimo, CDMX.
  • Horario: 10:00 am a 5:00 pm.
  • Abierto: A todo público.
  • Acceso Pet friendly: Último domingo del mes. Con restricción de peso y talla.
  • + Info en Instagram: @roofgardensj

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA