¡Listos para el entrenamiento!

¿Perro viejo no aprende nuevos trucos? En realidad con las indicaciones y el tono de voz adecuados, las órdenes claras, la constancia y los refuerzos positivos, perros o gatos, sin importar la edad, son capaces de aprender.

María Isabel O. Martínez Vargas, M. Esp. Negocios Veterinarios

Ya sea que acabes de rescatar o adoptar un perro o gato adulto, o recién creció la familia con un cachorro, iniciarán un camino lleno de aventuras y de aprendizaje, pero recuerda que cualquier entrenamiento desde el básico como el lugar donde debe hacer sus necesidades fisiológicas y andar con correa, hasta los profesionales como guardia y protección, deben estar pensados siempre en la seguridad del perro o el gato, sin poner en peligro su vida ni su salud.

Collar Halti

Collar anti jalones, muy amigable con tu perro. Funciona similar a la muserola de un caballo, cuando intenta jalarse o correr, puedes controlar la fuerza y frenarlo sin esfuerzo, evitando en todo momento lastimarlo. Ideal para perros de raza mediana, grande y gigante. Hay muchas variantes de este collar, pero el original es negro, con letras rojas y la caja azul debe tener la firma del Dr. Roger Mugford, que avalará su autenticidad y eficiencia. Mide el tamaño del cuello de tu perro y elige la talla correcta.

Snack para gatos

Con premios atractivos podrás recompensarlo en cualquier momento del día, especialmente para reforzar una buena conducta. Tienen un sabor muy sabroso y una textura agradable para satisfacer el selecto paladar felino, así como un olor a carne irresistible. Busca que sean especiales para gatos, bajos en grasa y que el tamaño sea pequeño para ofrecerle varios al día, sin desbalancear su dieta.

Correa larga para perro

Entrénalo a acudir a tu llamado con esta correa de máximo 10 metros, es adecuada para todos los tamaños y su gancho giratorio evitará que se enrede. También es ideal para pasear, ir de excursión, nadar, acampar, playa o jugar al aire libre si el entorno no es del todo seguro. Como recomendación, utiliza guantes antiderrapantes si estás en las primeras etapas del entremiento o si pesa más de 20 kilos.

Varita entrenadora para gatos

Los gatos son rebeldes e independientes por naturaleza, pero puedes tener interacción con ellos de una forma que todos lo disfruten. Fomenta el ejercicio, reduce el estrés, el aburrimiento, y por ende, mejora su salud. Grábalo en cámara lenta y observa la belleza de sus movimientos.

Porta premios

Esta bolsa te ayudará a tener a la mano en todo momento su recompensa cada vez que haga algo bien. Se ajusta a tu cinturón y podrás sacar su premio rápidamente y con una sola mano mientras que la otra sujeta la correa. Tiene varios espacios adicionales para guardar tu celular o llaves y que nada te estorbe mientras entrenan.

Si crees que no estás avanzando o si tus necesidades son un entrenamiento avanzado, siempre puedes contar con expertos en etología animal que te ayudarán a corregir los errores y te enseñarán la manera correcta de entrenar a tus amigos peludos.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA