Aprender a observar a tu mascota puede salvar su vida

Nunca será fácil hablar de cáncer, especialmente cuando se trata de nuestra familia ya sea humana o animal. Seguramente has escuchado sobre la importancia que tiene el diagnosticar y tratar la enfermedad lo más pronto.

Mvz. Samantha Hay-Parker, Technical Advisor Boehringer Ingelheim Animal Health

Los veterinarios adquieren una responsabilidad muy grande cuando sospechan que su paciente tiene cáncer, ya que, llegar a un diagnóstico definitivo temprano para dar el tratamiento más adecuado y lo más pronto posible, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Detectar cambios de comportamiento, signos clínicos de enfermedad y hasta modificaciones en sus hábitos de alimentación, son importantes para proveer información relevante al Veterinario y que éste pueda llegar a ese diagnóstico final de manera oportuna.

PREVICOX® contiene Firocoxib, un antiinflamatorio que actúa reduciendo la progresión de algunos tipos de cáncer mediante un mecanismo en el que se disminuye la irrigación sanguínea hacia el tumor promoviendo la muerte de las células malignas. Este tipo de medicamentos junto con otros quimioterapéuticos pueden mejorar el pronóstico de la enfermedad. Acude regularmente al Veterinario y atiente los primeros signos.

Ingrediente activo: Firocoxib  Uso Veterinario. Su venta requiere receta médica.  No. de Reg. Q-6407-144, Q-6407-145  Boehringer Ingelheim Animal Health México, S.A. de C.V

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA