¡Los mejores de la belleza y el bienestar!

Aunque gramaticalmente sean tan parecidas, dos palabras como Ética y Éstetica son pocas veces usadas en conjunto hoy en día, sin embargo, más que nunca deben ir de la mano, y la Guía Pet’s Life usó está relación para evaluar a sus competidores en la categoría Pet’s Beauty.

Y es velar por la belleza de un animal, nunca puede estar por encima de su bienestar, pues de hecho, como lo hacen los mejores exponentes de esta categoría, se llega a la primera, a través de la segunda.

Comprender las necesidades de cada animal que atienden, así como su entorno y el de sus dueños son puntos clave para los dos máximos competidores, que libraron una batalla codo a codo hasta el último momento, en la búsqueda de ser el mejor de este año para los Pet’s Life Awards.

Nickary Narvarte

En un muy honroso segundo lugar, quedó la genial estética Nickary Narvarte, una empresa mexicana preocupada y dedicada al cuidado de la higiene y del bienestar animal. Cuentan con una amplia experiencia en el grooming de perros y gatos, con la clara misión de brindar la mejor experiencia en el cuidado de la higiene, teniendo al bienestar animal como su mejor aliado.

Cuentan con servicio de estética canina y felina, baños con estética, spa, ozonoterapia y colorimetría. Los puedes contactar al 5572616835, en su página web nickary.com, sus redes sociales @NickaryPets o directamente en Anaxágoras #588, Col. Narvarte, Alc. Benito Juárez, CDMX.

Kinder Canino

¡Y el ganador definitivo fue Kinder Canino, quienes se esmeran en que tus peludos salgan con caritas felices! En esta estética tu mejor amigo aguarda su turno en libertad y tienen el mejor trato. También cuentan con guardería, pensión, entrenamiento de adultos, entrenamiento de cachorros, consultas de comportamiento, fiestas caninas y muchas cosas más; siempre interesados en que se creen los mejores vínculos entre los humanos y sus mascotas siempre respetando el comportamiento normal de los perros y las necesidades específicas de la familia humana.

Los puedes contactar a los teléfonos 5570218598 y 5535600432, en su página web kindercanino.mx, su facebook @kindercaninomx, instagram @ kinder_canino, o directamente en Miraflores 816, Col. Miravalle, Alc. Benito Juárez, CDMX

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA