Pet’s Travel ¡La mejor forma de viajar!

Siempre estaremos pendiente sobre cuál es la mejor forma de transportarnos con nuestros perros y gatos, sobre todo si no contamos con un auto propio o si debemos recorrer miles de kilómetros por aire, así que la Guía Pet’s Life en su categoría Pet’s Travel te da las mejores opciones de este año, según sea tu caso.

Que vuele contigo

Con Air Canada tu mascota puede viajar junto a ti en cabina, con máximo 10 kilos (entre mascota y transportadora) o en el compartimiento de equipaje con un máximo de 45 kilos. Es la primera aerolínea en recibir una certificación global de la IATA para el transporte seguro de animales vivos. Con vuelos internacionales en 150 ciudades, transportan mascotas, insectos, acuariofilia, ganado, animales de zoológico y reptiles.

¡Mándalo a volar!

Si es momento de mudarse a otro país o requieres viajar con ellos, Pet Air México son un equipo dedicado a transportar a perros y gatos a destinos internacionales. Hacen todo en sus manos para garantizar la mejor experiencia en cada viaje. Con casi 20 años de experiencia, la responsabilidad y el compromiso son inherentes en cada traslado. Cuentan con entrega y recolección puerta a puerta, trámites y aduanas, apoyo veterinario y pensión.

¿Emergencia en la CDMX?

Si lo que necesitas es experiencia en perros ferales y nerviosos, TDDistinción Taxi seguro es la solución y no cobran tarifas de espera, de limpieza, ni uso adicional de transportadoras. Además, con tus servicios ayudas a comprar croquetas para perros en situación de calle.

  • Tel: 55 7377 4307
  • FB: @necesitastaxi

¡Adquiere tu Guía Pet’s Life y obtén hasta $35 mil pesos en cupones y descuentos!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA