Querétaro tiene el primer estadio de futbol con zona pet friendly en el mundo

El estadio La Corregidora, hogar del equipo de futbol Gallos Blancos, se convierte en el primer estadio con espacio para mascotas en el mundo.

Dos plateas fueron completamente adaptadas para la comodidad de las mascotas y sus tutores y así puedan disfrutar juntos de los partidos de los Gallos Blancos.

La Zona Pet Friendly entró en funcionamiento el martes 19 de octubre, durante el partido en el que Querétaro derrotó 1-0 a los Rayados del Monterrey en la Jornada 14 del Apertura 2021.

Espacios pensados para el confort de los visitantes

Cada palco fue equipado con ‘boxes’, cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano. El área ‘pet friendly’ cuenta con corrales de descanso para mantener resguardados a los caninos mientras los dueños realizan compras o van al baño. Dentro de las facilidades para las mascotas se cuenta con cristales que reducen el ruido, para tranquilidad de las mascotas.

El acondicionamiento del espacio fue supervisado por la empresa Mars Petcare México, que estará a cargo del lugar. Además contará con personal especializado y preparado para recibir y atender a las mascotas.

Román Delgado, gerente de asuntos corporativos de Mars Pet Nutrition México, detalló que el espacio cuenta también con dos zonas de descanso y de baño para los perros.

Cómo asistir con tu mascota

Para que tu perro disfrute de un juego en La Corregidora deberán cumplir con ciertos requerimientos publicados en la página del club, como contar con todas sus vacunas, ir acompañados de un adulto y pasar una prueba de conducta.

Esto ha generado una gran respuesta de apoyo entre la afición de los Gallos, aseguró el director comercial y de mercadotecnia del Querétaro, Sergio López Vital, quien resaltó que desde el anuncio los aficionados adquirieron los boletos para asistir al fútbol con sus mascotas.

Fotografías, redes sociales Gallos Blancos.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA