Lomitos para seguir en Instagram

Los #PetLovers encuentran en las redes sociales a grupos con intereses comunes a los suyos, además de hermosos animalitos a los cuales seguir. Te recomendamos los siguientes para divertirte y disfrutar de muchas fotos.

Las redes sociales se han vuelto muy utilizadas y la pandemia incrementó la búsqueda de hacer contacto con otros a través de ellas. Dentro de las cuentas que existen en ellas, las que simulan ser manejadas por lomitos son de las más vistas y seguidas.

Elegimos un grupo de cuentas donde los perros son los actores principales, compártenos tus favoritos que no aparezcan en esta selección.

Nairobi GG

Instagram: @nairobigilligan

Esta perrita se describe como #mexicanaojoazul y tiene fotos muy cuidadas de su día a día y la interacción con sus amigos humanos. Le gusta mucho la playa, viajar y posar para las fotos, aunque sus profundos ojos son lo que más resalta en cada toma.

Toru el Chin

Instagram @toruelchin

Toru es un pequeño perrito Chin japonés que disfruta mucho del aire libre y posa para las fotos con mucho estilo. Tiene Tik Tok y canal de youtube, donde sus fans lo ven en acción.

Boti el Cocker

Instagram @boticocker

Boti es un perro cocker que disfruta la compañía de otros canitos y salir a pasear con sus papás por el parque. Le gusta dormir mucho en casa para estar listo para salir a correr.

Ignacio Nisino

Instagram: @elnachonisino

“Nacho” ama el tocino y los desayunos. Es un labrador muy activo que cuida a su mamá humana y la acompaña en sus aventuras, sobre todo si incluyen comida.

Fermín

Instagram: @soy_fermincillo

Fermín es un canito adoptado de la tierra del tequila, ¡Guadalajara! Tiene muchos amigos felinos, caninos y humanos, que posan en la foto con él. Le gustan mucho los pañuelos en el cuello, que combina con el mood en el que se encuentre. Eso si, para correr y jugar ¡se los quita!

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA