Vacacionando en la ciudad

Habrá unos que prefieran Netflix & Dog Chill, pero otros querrán aprovechar el tiempo y disfrutar desde un picnic, una comida juntos o una sesión de spa.

Chema Prida Digital + Marketing

¿Te quedas en la ciudad? Aquí te va una ruta para disfrutarla. Opciones para todos los gustos y distintas zonas, lugares que te comparto gracias a la experiencia con mis perros.

• Parque México (Condesa) es la primera parada. El clásico parque perruno en una colonia que se ha hecho famosa por su tendencia pet friendly. Ideal para el paseo un viernes por la tarde o sábado en la mañana. Ve por un café, pídelo para llevar y goza el camino con tu compañero de aventuras.

• Parque La Mexicana (Santa Fe), es un lugar que ha tomado fuerza este año como destino pet friendly en la ciudad. Ubicado al poniente, combina espacios verdes con arquitectura citadina, siendo ideal para que disfruten de un sábado, además encontrarás áreas de comida (terraza gourmet) y espacios donde se podrán relajar mientras cae la tarde.

• Parque los Dínamos (Magdalena Contreras), es un área natural protegida de la Ciudad de México, ideal para realizar paseos en bici y, por supuesto, un picnic mientras se rodean de naturaleza y del Río Magdalena. Domingo, desde temprano, para disfrutar el día completo.

• Dog & Roll (Portales), para comer en un lugar 100% pet inclusive. Ve a sentarte en tu mesa mientras tu mascota es consentida con su tapete y platos para comida. El menú: elige una hamburguesa para ti y algún platillo para tu acompañante canino, hay una lista de opciones para él, sanas y deliciosas. Escápate una tarde de jueves o viernes, ideal.

• Puppies & Cream (Narvarte), porque siempre hay espacio para el postre, además que el antojo de “algo dulce” es bárbaro tras una buena comida. Un espacio donde fabrican helados para perro como una forma de consentirlos ¿No le gusta el helado? ¡Hay pasteles también! Elige una tarde, date una vuelta y siéntense a disfrutar.

• Llao’s Pet (Condesa) para darle un extra de apapacho: Spa & Grooming. Momento de rélax. Baño y estética, todo tipo de pelaje. Masaje canino con aromaterapia y flores de bach. La sesión termina con una mascota relajada y tú con la mayor sonrisa posible.

¿Cómo están las opciones? ¿Se adecuan a lo que buscas para un día con tu mascota? La vida está para vivirla y generar momentos invaluables.

En cuanto te pongas de pie y vayas a la puerta, tendrás a alguien que te acompañará sin dudarlo, el resto depende de ti.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA