Tres pisos de lujo: la tienda para mascotas de Love My Human

El nuevo concepto de tienda de Love My Human cuenta con cinco salas de terapia para perros, con tratamientos especialmente diseñados para ellos.

Love My Human, marca de servicios de lujo y estilo de vida para mascotas, ha lanzado un nuevo concepto de tienda que ofrece una experiencia lujosa y exclusiva para tutores y mascotas. El complejo se llama Love My Human Townhouse y es un lugar de de tres pisos en el 330 King’s Road de Chelsea, Londres.

La ubicación no es ninguna coincidencia, pues se encuentra muy cerca de la icónica tienda y salón de belleza de Love My Human, en 308 King’s Road.

Tres pisos para mascotas y tutores

En la planta baja se encuentra una cafetería gourmet con premios y charcutería para perros, donde pueden disfrutar de un “puppachinos” creado por la nutricionista canina Anna Webb, junto con un menú que también incluye a los humanos.

El primer piso es una extensa guardería para perros con supervisores especializados en distintas edades de canes.

“Estamos encantados de brindar el apoyo y la plataforma para que Love My Human expanda su presencia en King’s Road con este concepto de casa canina completamente único”

Hannah Grievson, jefa de propiedad en Sloane Stanley.

En el segundo piso se encuentra la consultoría de la Asociación Internacional de Terapeutas de Animales, que operan dentro de cinco salas de terapia especialmente diseñadas para ofrecerle a los perros visitantes tratamientos como reiki y acupuntura canina.

Coronando la terraza hay una azotea bardeada y recubierta con pasto artificial para juegos al aire libre.

“Nos fascina haber abierto oficialmente las puertas de nuestro nuevo sitio en King’s Road, tras el éxito de nuestro buque insignia cercano”

Jenny Matthews, fundadora de Love My Human

Love My Human Townhouse espera convertirse en un destino icónico en Chelsea, para que los perros y los amantes de los perros disfruten de una experiencia lujosa y holística

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA