Desparasitación integral ¡Nunca bajes la guardia!

Cómo facilitamos el proceso de protección canina.

Por qué es importante desparasitar integralmente a tu peludo:

  • Cuando sales a caminar al parque, cuando lo llevas de viaje al bosque a la playa al río, en cualquier lugar, tu peludo está expuesto a infestarse de parásitos.
  • Estos pueden ser: pulgas, garrapatas, gusano del corazón, parásitos intestinales entre otros
  • Esos bichos además de molestos pueden causar enfermedades mortales tanto a tu mascota como a ti y a tu familia.

Lo que pueden provocar en nosotros:

Garrapatas

La picadura de garrapata puede producir en tu peludo comezón intensa, dolor y estrés, puede provocar pérdida de sangre y desencadenar anemia en casos severos, parálisis e intoxicación que puede provocar la muerte en cachorros y bajar las defensas del perro.

En ti y en tu familia puede provocar enfermedades mortales como enfermedad de lyme o borreliosis, fiebre manchada de las montañas rocosas, ehrlichiosis y anaplasmosis humana.

Pulgas

Pueden infestar rápidamente tu hogar, sus mordeduras pueden causar llagas e inflamación en la piel, así como caída del pelaje, además de transmitir  enfermedades infecciosas.

Gusano del corazón

Solo hace falta que la mascota reciba el piquete de un mosquito infectado para provocar una enfermedad de evolución lenta con graves síntomas cardíacos y respiratorios que, en ocasiones, pueden ser mortales.

Parásitos intestinales

Pueden provocar en el perro: inflamación del estómago, vómito, diarrea y deshidratación.

Las heces de los perros infectados pueden contener huevos y etapas inmaduras de parásitos. Estos microorganismos contaminan con el ambiente y pueden llegar a ser ingeridos por perros y personas poniéndolos en riesgo de infección.

¿Cómo protegerlo y protegernos?

Por eso es muy recomendable protegerlo con un desparasitante. Actualmente existen productos como Simparica Trío ¡El Desparasitante de los perros!, que protege a los perros de todos estos parásitos y bichos con una sola toma mensual.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA