Major, el perro de los Biden, ¿ataca por inseguridad?

Major, el perro más joven del presidente estadounidense Joe Biden, volvió a morder a una persona en la Casa Blanca, el segundo incidente de este tipo en el mes de marzo, informó el martes la residencia presidencial.

De acuerdo a Michael LaRosa, secretario de prensa de la Primera Dama Jill Biden, el pastor alemán de tres años mordió a un trabajador del Servicio de Parques Nacionales en el jardín sur de la Casa Blanca, esto, mientras el canino paseaba en la residencia presidencial.

El empleado recibió atención médica de inmediato y, tras no presentar lesiones, continuó con sus labores. Según expresó LaRosa, el incidente se dio debido a que Major “todavía se está adaptando a su nuevo entorno”.

¿De dónde viene su comportamiento?

El entrenador canino Darwin Angulo explicó a CNN que es probable que el comportamiento agresivo de Major, uno de los perros de la familia presidencial de EE.UU. se deba a un miedo, y que habría que saber qué es lo detona su comportamiento para poder entrenarlo correctamente.

El especialista dice que aunque se desconocen detalles de los momentos en que ha mordido a personas dentro de la Casa Blanca, hay factores como personas con cubrebocas y lentes que le pueden generar inseguridad a Major.

Con información de CNN.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA