Rescatan 101 cachorros en Europa

Una red de tráfico animal que pretendía vender 101 cachorros de diferentes razas de perros fue detenida por autoridades de Alemania.

La policía de la ciudad de Nuremberg, Alemania detecto a los animales dentro de un automóvil que iba de Hungría a Bélgica. Al encontrar muchas contradicciones detuvo a los responsables y se llevó a los animales.

Luego de realizar el rescate, todos los perritos fueron llevados al refugio de animales Tierheim Nürnberg, donde recibieron atención médica por parte de los veterinarios. Trascendió que los cachorros tienen entre seis y 1 semanas de edad; todos presentan diarrea y están muy exhaustos.

Entre las razas de perros que encontraron dentro de la camioneta hay Maltés, Chow-Chow, Rottweiler, Mastín, San Bernardo, Alsaciano y Bulldog Francés e Inglés.

Lo que los veterinarios del refugio lograron investigar es que la mayoría cuentan con 15 semanas de edad y probablemente ya estaban vacunados contra la rabia. Pero agregaron que los documentos que entregaron quienes los reguardaban a los policías eran falsos.

También destacaron que los perritos se dirigían a Bélgica, seguramente para venderlos en diferentes tiendas. Por ahora los cachorros están en cuarentena contra la rabia y no están en adopción.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA