FES Cuautitlán y AMHVET firman convenio en beneficio de la Medicina Veterinaria enfocada en pequeñas especies

Este acuerdo busca el desarrollo conjunto de proyectos de docencia e investigación que estimulen la formación de equipos mixtos de trabajo en beneficio de la educación y el progreso de la Medicina Veterinaria enfocada en pequeñas especies.

El pasado martes 23 de noviembre del 2021, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán y la Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios, AMHVET. Además de las máximas autoridades de la FESC, estuvieron presentes la Mesa Directiva y los Socios Fundadores de la Asociación.

Dicho Convenio tiene como objetivo el desarrollo conjunto de proyectos de docencia e investigación que estimulen la formación de equipos mixtos de trabajo en beneficio de la educación y el progreso de la Medicina Veterinaria enfocada en pequeñas especies. Este fin será alcanzado a través del intercambio de personal médico y académico y de programas de rotación hospitalaria y de estancias para los alumnos de la FESC entre los Hospitales pertenecientes a la Asociación.

El panorama gremial que se presenta con la firma de este Convenio es de suma importancia, toda vez que la AMHVET tiene interés primordial en participar en el desarrollo de los nuevos egresados con la intención de que colaboren, desde sus propios frentes, a ofrecer mejor medicina para los pacientes, mejor servicio para los clientes y mejores beneficios para todos quienes conforman las empresas que prestan servicios veterinarios para mascotas en México.

Este Convenio sin duda se convertirá en un modelo que se replique entre la AMHVET y otras instituciones académicas.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA