Sofitel CDMX recibe a tus mascotas con todos los lujos que merece

Sofitel Mexico City Reforma tiene una experiencia especial para mascotas que deberían probar juntos, llamada “Escápate con tu mejor amigo”.

Uno de los hoteles más modernos también sabe que las mascotas son parte de la vida de las personas y en muchas ocasiones los viajes de trabajo o placer, se hacen acompañados de ellas. Ante esto y siguiendo su política petfriendly, Sofitel Mexico City Reforma, han preparado todo un protocolo para que tus animalitos de compañía también disfruten de uno de los hoteles clave de la Ciudad de México.

Propuestas diseñadas para tu mascota

Ya sean felinos o perros, se sentirán como en casa garantizando su descanso en su estancia. Los servicios son personalizados y se ofrecen brindando toda la importancia que cualquier otro huésped recibe en su eatadía.

¡Salgan de la rutina y disfruten las amenidades más exclusivas que puedes encontrar dentro de la Ciudad!

Recibimiento VIP y habitación especial

A tu llegada, tanto tú como tu mascota serán recibidos y tratados como huéspedes VIP; solo basta que confirmes a tu peludo acompañante para que sea considerado desde que inician su visita.

Los VIP de cuatro patas que se alojan con su tutor disfrutarán de una cómoda y lujosa cama diseñada por Sofitel, hermosos platos para su comida y agua, y una cortesía de llegada con galletas de atún en forma de pescado (para gatos) y deliciosos premios para los canes.

Experiencia Gourmet

Siempre es recomendable llevar su propio alimento, más si es asignado por su veterinario; pero también puede darse un pequeño lujo. Para ello, el Hotel cuenta con un delicioso menú de In Room Dining con exquisitas propuestas gourmet -comidas y almuerzos-, disponible de 11:00 a 23:00 horas. 

Revisa las condiciones al momento de reservar (lo cual es necesario), como el que tu mascota no debe exceder los 20 Kg.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA