Abuelito alimenta mapaches por promesa a su amada

El abuelito de esta historia decidió honrar al amor de su vida alimentando a mapaches salvajes.

James Blackwood, un viudo que transmite por su propio canal de Youtube, se ha vuelto viral por lo particular de su contenido. Se graba alimentando a los mapaches que viven por su casa en homenaje a su fallecida esposa.

Blackwood es ex oficial de Policía en Canadá y se hace llamar el “encantador de mapaches”. Lleva más de nueve años alimentando a estos animalitos al ser la última voluntad de su esposa.

Mapaches amigos

Todo empezó con un tímido mapache que se acercó por alimento; casi diez años después son decenas que esperan a que salga su amigo humano con un paquete de salchichas para comer.

Su canal ya cuenta con casi cuatrocientos mil seguidores y refleja la gran amistad que tiene el hombre con los mapaches, quienes cada noche lo esperan en la puerta de su casa saboreando su regalo.

Con una temperatura abajo de los seis grados centígrados y tres kilos de salchichas, el ex policía pasa un rato con los mapaches, disfrutando de su compañía y recibiendo cariño.

Una promesa de amor

En uno de sus primeros videos, Blackwood confesó cómo inició este cariño por los peluditos: en 1999 su esposa rescató un mapache herido y lo mantuvo en casa hasta que se curó. Cuando pudo marcharse se mantuvo visitando a la familia por las noches, por lo que empezaron a alimentarlo.

La noticia corrió entre la comunida de mapaches y a los pocos días se sumaban cada vez más a la cena.

Con el fallecimiento de su esposa en 2003 a causa de cáncer, este abuelito prometió encargarse de su madre, de su gato y de los mapachitos.

Él promete seguir haciéndolo y los mapaches están encantados con ello.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA