Peggy, la perrita que adoptó a una urraca

Una perrita ha demostrado un enorme cariño por una urraca abandonada dada por muerta, al grado de adoptarla como su propio bebé y producir leche involuntariamente.

Un paseo que terminó en rescate

Juliette Wells, la dueña de la can, paseaba con ella cuando encontraron al pájaro muy agotado bajo un árbol.

“No sabíamos qué hacer porque no podíamos ver a los padres por ningún lado. Luego los vimos en lo alto del árbol, pero no querían acercarse a ella. Se habría caído del nido y la abandonaron, lo que a veces puede pasar. Esperamos dos horas, pero nunca bajaron. continuó la mujer.

Así que decidieron llevarlo a casa y buscaron a un especialista de vida silvestre para el cuidado y la recuperación del ave.

Terminando la primera semana la urraca ya se había recuperado por completo y Peggy comenzó a interesarse por ella de una manera especial, como si de su madre se tratase.

Como platicó Juliette, la perrita de un año suele tener miedo a las aves, pero con esta se mostró muy preocupada. Tanto que decidió “adoptarla” como su propio cachorro e, incluso, ha llegado a producir leche involuntariamente para su “nuevo bebé”.

Han pasado varios meses desde la adopción y Molly, como la bautizaron, aprendió a atrapar sus propios gusanos y lagartijas. Lo curioso es que a veces se llega a creer perro y se comporta como tal, corriendo detrás de Peggy.

Ambas se han vuelto tan inseparables que incluso tienen su ‘propio lenguaje’.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA