Gadgets que todo tutor responsable debe tener

Erika Anaí Flores Serrano

Aliarse de la tecnología para ser un tutor más responsable es una gran idea, ya que puedes ahorrar tiempo y dinero al adquirir el producto más adecuado a tus necesidades y a las de tu mejor amigo. Estos son algunos gadgets de alimentación, juego o limpieza para tu perro o gato .

1. Litter robot

Preocuparte por limpiar el arenero de tu minino es algo del pasado: Litter Robot se limpia automáticamente. Para usarlo, sólo descarga su app con la que podrás recibir notificaciones para ver el nivel de desechos y el historial de usos recientes, por lo que cuidar de la salud de tu michi será bastante sencillo. Además ayuda a controlar aromas y tiene luz de noche para que los gatos mayores no tengan problemas al ingresar.

2. Ebo catpal

Si tu gato pasa mucho tiempo solo, Ebo Catpal podría convertirse en un gran compañero. Con este dispositivo podrás ver qué hace y tomar fotos y videos de manera remota. Además funciona como juguete, ya que tiene llantitas y se mueve para entretenerlo. Cuenta con un sensor para evitar chocar con objetos.

3. Surefeed

Un problema común derivado de tener varios gatitos es que se roben la comida entre sí o que coman de más mientras no estás. Este dispositivo se cierra para mantener fresco el alimento creando un almacenamiento hermético. Se abre sólo cuando el chip de identificación coincide con el de la mascota asignada y se cierra cuando se aleja, evitando que otro minino se coma su comida. Si tienes más de un gato y uno de ellos requiere alimento especial, esta es una excelente alternativa.

4. Ralthy

Es un robot interactivo para gatos con dos velocidades y chip de reconocimiento de obstáculos. Se activa por 10 min cada 1.5 horas para mantener entretenido a tu michi. De material resistente, tiene varios modos de juego y lámpara led que cambia de color. ¡Tu felino jamás se volverá a aburrir!

5. Whistle

Es más que un simple rastreador GPS porque además de mandarte su ubicación en tiempo real, tiene un monitor de salud que permite revisar la conducta de tu can para detectar signos que pudieran representar una alerta. Su app te manda recomendaciones basadas en su edad, peso y raza.

6. Cuenco de agua Lumoleaf

Es clásico que cuando tu can (o gato) se acerca a beber agua, ésta se desborda mojando otras superficies. Lumoleaf tiene disco flotante con base antideslizante que impide que el agua se derrame porque cuando tu peludo acerca su lengua, el agua sale del agujero sin causar salpicaduras y mantiene el área limpia. Y si sales de viaje, podrá beber agua dentro del vehículo en movimiento sin ocasionar accidentes.

5. Smartfeeder

Si aún no llegas a casa pero ya es hora de darle de comer a tu mascota, SmartFeeder lo hace por ti. De manera remota puedes interactuar con ella, detectar movimiento y personalizar el número de alimentos por día, así como la cantidad, a fin de mantener su dieta balanceada.

Sin duda estos gatgets facilitarán tu vida y harán más feliz a tu mejor amigo. ¿Cuál consideras que se volverá tu mejor aliado?

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA