Accesorios de lujo para mascotas: diseñadores apuestan por los peluditos

Las mascotas cada vez tiene más opciones en accesorios, ropita y hasta alimento. Y los diseñadores de alta moda no han pasado por alto hacer propuestas para perros y gatos, principalmente.

Atrás quedó que los accesorios de diseñador para mascotas sean solo para celebridades y con el incremento de productos seguramente serán más accesibles poco a poco.

Valentino Rockstud Pet

Valentino Garavani, mejor conocido como Valentino, cuenta con una línea especial, la Rockstud Pet, donde los clientes pueden personalizar sus bolsos para mascotas.

Si lo deseas, puedes elegir entre los tres estilos de bolsos Rockstud de la marca y el ilustrador y artista Riccardo Cusimano dibuja fotos de tu mascota junto a las iniciales del propietario.

Además, la línea Rockstud Pet también incluye otros artículos, como correas y collares para perros.

Este servicio personalizado está disponible a través de la web de la marca.

Bolsa transportadora para perro Louis Vuitton 50

Esta transportadora para mascotas están hechas con el cuero clásico de Louis Vuitton, con un proceso impermeable y resistente a las rasgaduras. Su ventana es de malla transpirable y resistente.

Además, la marca cuenta con una línea de collares y correas para perros pequeños y medianos, logrando que combinen con la misma transportadora.

El bolso está a la venta en la web de la marca.

Collares Tiffany & Co

La marca más famosa de joyería también tiene una línea para mascotas, para que combines su collar con tus propios accesorios.

En estos accesorios puedes percibir el característico color de la marca, el Tiffany Blue, que aparece en collares para mascotas, placas para sus nombres, cuencos de alimento o agua y correas de cuero.

Puedes ver todo lo que tiene para tu mascota en la web de la marca.

Chaquetas de plumas Moncler

La marca Moncler, famosa por sus chaquetas de pluma para humanos, también crea ropa exclusiva para mascotas.

Esta línea para perros y gatos es hecha en sinergia con Poldo Dog Couture, quienes lanzan colecciones especiales que cambian con el tiempo. Esta serie 2020 utiliza repelentes de agua de aluminio, estampados de camuflaje, cordones de nailon y demás materiales de alta gama.

Puedes verlas a través de la web de la marca.

Correa y accesorios de Hermés

Hermés, marca milenaria de lujo en textiles, también cuenta con una línea de productos para mascotas como correas, collares, cuencos de alimento y camas para perros.

Todos los productos para mascotas están hechos bajo los métodos artesanales con los que se hace cada pieza de la marca, utilizando productos de alta gama y terminados a mano.

Si ya te animaste, puedes ver la línea en la web de la marca.

Con información de Robb Report.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA